Marketing redes sociales.jpg

Marketing y Redes Sociales

Estos cursos te introducen al marketing en medios sociales. Aprenderás a desarrollar y gestionar interesantes campañas en medios sociales, y evaluarás las fuerzas y debilidades de plataformas populares de redes tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, e Instagram. Es fundamental conocer las estrategias de comunicación y de marketing, pero la clave está en poder gerenciarlas con eficacia y eficiencia en el ámbito laboral.
Estrategias de Redes Sociales | Básico

Curso impartido en Coursera por Universidad Austral En este curso, podrás adquirir los conocimientos y criterios iniciales para crear los objetivos, estrategias y tácticas para las redes sociales de tu plan de marketing digital. Conocerás en detalle los códigos y técnicas de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn; incluyendo estrategias de contenido, anuncios y estadísticas. Leer +

Marketing estratégico: claves para competir con éxito | Básico

Curso impartido en Coursera por IESE Business School University of Navarra El papel del marketing difiere entre empresas y sectores. Además, la visión que los profesionales tienen del mismo depende del nivel jerárquico dentro de la organización, así como del bagaje profesional de cada uno. Quizá por ello, a menudo es mal entendido y reducido a un nivel táctico exclusivamente de comunicación. El marketing trata de identificar y satisfacer de manera rentable necesidades humanas y de la sociedad en general. Por ello, como disciplina, tiene permanentemente puesto el foco en el cliente. A nivel corporativo, el marketing debe ayudar a diseñar la estrategia; pero también es parte fundamental en la ejecución de esta. Leer +

Comunicaciones integradas de marketing: Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Digital y más | Básico

Curso impartido en Coursera por IE Business School ¿Qué tanto conoce las campañas de comunicación de marketing? Obtenga más información acerca de este pilar clave del marketing mix y aprovéchelo para dar un impulso a su producto o servicio. A través de este curso aprenderá a enfrentar los mayores retos a la hora de planificar y evaluar las estrategias y ejecuciones de comunicaciones de marketing. Tendrá las habilidades para combinar las teorías y modelos con información práctica y así tomar mejores decisiones de comunicaciones de marketing. Al completar este curso será capaz de aprovechar las comunicaciones integradas de marketing (IMC por sus siglas en inglés) en el proceso de crear marcas valiosas y ganar el corazón de sus consumidores. Leer +

Marketing Gerencial | Intermedio

Curso impartido en Coursera por Universidad de Chile Este Programa entrega elementos básicos para la creación de una estrategia de marketing al nivel de los negocios o de las unidades de negocios. El objetivo global del programa es desarrollar las habilidades de pensar estratégicamente los problemas de marketing y sus posibles soluciones.El foco del Programa está en los clientes, explicando que el valor de una empresa está en crear y desarrollar Clientes y no en sus Productos. Leer +

Contacto

Misiones 1352 esq. Sarandí

Montevideo, Uruguay

Tel. 2917 0425
Atención al Público:

lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

  • Facebook
  • Twitter

© 2020 INEFOP

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco